BROMAS PARA DESPEDIDAS EN CASTILLA Y LEÓN

 

Enanitas Stripers en Castilla y León, Enanos Esposados, Enanitos Gogos Castilla y León, Enanas Esposadas, Enanas Strippers Castilla y León, Enanitas Esposadas, Enanitos Esposados Castilla y León, Enanos Boys en Castilla y León

 

Trata directamente con nosotros sin ninguna agencia intermediaria y sin ningún tipo de representante, llámanos y compara precios sin ningún compromiso.

 

Somos único espectáculo de enanitos Los Miniboys en toda España

 

BROMAS PARA: Despedidas, Cumpleaños, Bodas, Aniversarios, Reuniones, Fiestas Privadas, Cenas, Comidas, Divorcios… también ofrecemos espectáculos para todo tipo de Eventos, Discotecas, Pubs…

* ¿Buscas un show para que tu fiesta sea original, diferente y muy divertida? ¡¡¡Pues no busques más!!! Nosotros Los Miniboys seremos los culpables de que pases una noche inolvidable, disponemos de buenas ofertas, regalos y muchas sorpresas.

 

* Espectáculos de enanitos para discotecas incluyen pases de baile, striptise, animación y fotos con los clientes, reparto de publicidad (flyers), pasacalles, shows de fuego y mucho mas.

 

* Espectáculos de enanos para despedidas, cumpleaños, reuniones ….. Todos nuestros shows de estriptise duran aprox. 30 minutos y si este tiempo te parece muy poco te ofrecemos el show del enano esposado (este show puede durar ½ hora, 1 hora, 2 horas … 5 horas … 10 horas ….. 24 horas)

 

* ¿Buscas al chico buenorro y cachas? ¡Aquí lo tenemos! Nuestros Chicos Boys que con sus juegos sensuales no dejaran indiferente nadie!

 

* ¿Buscas a una chica con curvas de infarto? ¡Aquí las tenemos! Nuestras Chicas Strippers que con su striptis integral dejara a más de uno con la boca abierta.

 

* También ofrecemos el show de Drag Queens, Stripper gorda, Antiboys, Antistripper, payasos, Zancudos, Escupefuegos, camareros falsos.

 

* Sugerencias: puedes combinar shows de enanas y chicas strippers, stripper gorda y chicas stripers, enanos y chicos boys, etc….

 

Los Miniboys en Castilla y León, Enanitos boys en Castilla y León, Enanas strippers en Castilla y León, Enanitas Gogos en Castilla y León, Enanos boys en Castilla y León, Enanos Stripers en Castilla y León, Enanos esposados en Castilla y León, Enanas esposadas en Castilla y León, bromas para cumpleaños en Castilla y León, shows para fiestas Castilla y León, bromas para reuniones en Castilla y León, espectáculos para discotecas en Castilla y León, bromas para divorcios en Castilla y León, camareros falsos en Castilla y León, camareros infiltrados en Castilla y León, Drag Queens en Castilla y León, antiboys en Castilla y León, antistriper en Castilla y León, bromas para despedida de soltera en Castilla y León, Bromas para Novias Castilla y León, bromas para despedidas de soltero en Castilla y León, Bromas para Novios Castilla y León, Bromas para despedidas Gays Castilla y León, Bromas para despedidas Lesbianas Castilla y León, Bromas para despedidas mixtas Castilla y León, Bromas para despedidas conjuntas Castilla y León, Enanitos Strippers en Castilla y León, Enanas stripers en Castilla y León, Enanitas estripers en Castilla y León, Enanos gogos en Castilla y León, Enanos boys en Castilla y León, Enanas estrippers en Castilla y León, Despedidas de solteros en Castilla y León, Despedidas de solteras en Castilla y León, shows porno lésbico en Castilla y León, Espectáculos para Night club, clubs de alterne en Castilla y León, Bromas para despedida de soltero novio gay en Castilla y León, Bromas para despedida de soltera novia Lesbiana , Comidas y cenas de Navidad, Comidas y cenas Familiares en Castilla y León, Shows para Divorcios en Castilla y León, Shows para divorciados y Divorciadas , Animaciones en reuniones en Castilla y León, Bromas para fiestas de cumpleaños Castilla y León, Aniversarios en Castilla y León, Fiestas temáticas en Castilla y León, Espectáculos diferentes y originales para bodas en Castilla y León, shows inolvidables en Castilla y León, Enanitas encadenadas en Castilla y León, enanitos encadenados, Enanos gogos en Castilla y León, enanas para animar discotecas